MENSAJE POR FIESTAS PATRIAS DEL EMBAJADOR DEL PERU EN GUATEMALA

Este CXCVIII aniversario patrio será el último en que tendré el honor de saludar a la comunidad peruana; así como, a todos quienes muy gentilmente visitan esta página web y que amablemente nos siguen en el facebook y el twitter de esta embajada.

En julio del 2020, antes de nuestro próximo aniversario patrio, habré cumplido más de 45 años y medio de servicios a la Nación; de los cuales 20 en el grado de embajador que es el lapso máximo que la ley permite para continuar en funciones en el Servicio Diplomático del Perú.
Un honor haber honrado además a la diplomacia peruana con los dos más altos cargos honoríficos que un Embajador extranjero puede alcanzar, en el país ante el que se encuentra acreditado. Ellos son el de Vice Presidente (inmediatamente después del Nuncio Apostólico de Su Santidad) de la Asociación de Jefes de Misión Diplomática y el de Decano del Grupo de embajadores de Latinoamérica y El Caribe (GRULAC), acreditados en Guatemala.
Con el programa de actividades de aniversario patrio, en Guatemala, que a continuación les ofrecemos; con la 7ma edición, en español, de “Todo lo que no sabías del Perú” (que en sus seis ediciones anteriores se llamó  “Peruvian Heritage & Achievements/Herencias y realizaciones o logros o legado del Perú al mundo”), que compartimos también aquí abajo con Uds; y, con la 3era edición actualizada del “Directorio de Restaurantes Peruanos en Guatemala”, que te hacemos llegar también en esta muy especial oportunidad, y que resume los logros de la diplomacia gastronómica del Perú en este hermano país, considero que es la mejor forma de decirles y desearles con toda Peruanidad y con la satisfacción del deber cumplido: FELIZ 28 DE JULIO. Viva el PERÚ!
TODO LO QUE NO SABÍAS DEL PERÚ: