EMBAJADOR DEL PERÚ CONDECORA AL PRESIDENTE DEL GRUPO EMISORAS UNIDAS DE GUATEMALA

En ceremonia realizada en la Residencia del Perú, el Embajador del Perú en Guatemala condecoró al Sr. Jorge Edgardo Archila Marroquín, Presidente del Grupo Emisoras Unidas de dicho país, con la Orden Al Mérito del Servicio Diplomático del Perú José Gregorio Paz Soldán en el Grado de Gran Oficial, como dispuesto en la R.M.No. 0533/RE de 01/08/2019.

El Sr. Archila destaca por su trayectoria profesional y empresarial en el campo de la radiodifusión y de las telecomunicaciones en Guatemala, y es reconocido por su constante apoyo a las labores de difusión de las actividades de la Embajada del Perú en ese país, que contribuye a promover y estrechar los lazos de amistad y cooperación entre el Perú y Guatemala.

En la ceremonia estuvieron presentes el Vicepresidente Electo de Guatemala, Guillermo Castillo; el Alcalde de la ciudad, Ricardo Quiñonez; el Nuncio Apostólico y embajadores de países amigos, entre otras personalidades del mundo empresarial y de prensa; así como familiares del condecorado.