SEÑOR VICEMINISTRO DE RELACIONES EXTERIORES INICIA SU PARTICIPACIÓN EN LA IV REUNIÓN DE MINISTROS DE RELACIONES EXTERIORES Y XXVI CUMBRE IBEROAMERICANA DE JEFES DE ESTADO Y/O DE GOBIERNO

En horas de la tarde arribó a la Ciudad de Guatemala, en representación del señor Ministro de Relaciones Exteriores, el Embajador Hugo De Zela,  Viceministro de Relaciones Exteriores, quien fue recibido en este país por el Embajador Amador Velasquez, Jefe de nuestra Misión Diplomática, siendo conduciendo luego a la ciudad de La Antigua, donde se realiza la Cumbre Iberoamericana.

La primera actividad oficial fue la cena ofrecida por la Embajadora Sandra Jovel, Ministra de Relaciones Exteriores de Guatemala.

El día de hoy las actividades se iniciaran con la Foto Oficial de los Ministros de Relaciones Exteriores o sus Representantes. Asimismo, sostendrá reuniones Bilaterales con la Directora Ejecutiva de la Unión Europea, señora Editá Hrda  y, con el Director de Relaciones Globales de la OCDE, señor Andreas Schaal.